El fabricante de tubos de escape Bosal ha anunciado un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) para los 135 trabajadores que tiene en la planta de Pedrola (Zaragoza) tras perder un contrato con la automovilística alemana Volkswagen que suponía el 80% de su producción.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.










