Stellantis ha planteado la aplicación de un expediente de regulación de empleo (ERE) para 175 trabajadores de su planta de Villaverde (Madrid), después de revisar a la baja sus previsiones de producción y ante la caída de la carga de trabajo prevista para los próximos años, según han confirmado tanto la compañía como los sindicatos a Europa Press.
Stellantis plantea un ERE para 175 empleados en Madrid, pero el futuro de la planta sigue «garantizado»

