Jornada técnica sobre la nueva normativa de Hojas de Quejas y Reclamaciones de Andalucía

Dentro del compromiso de mantener al sector y a los asociados de ATRADECO informados de las últimas novedades en materia de normativa que afecta al desarrollo de la actividad de venta y reparación de vehículos, y ante la entrada en vigor del Decreto 472/2019 sobre hojas de Quejas y Reclamaciones, convocamos a los profesionales del sector a esta ponencia técnica a fin de resumir los cambios que introduce y solucionar las dudas que los asistentes.

Como principal ponente, la Jefa de Servicio de Consumo de la Junta de Andalucía en Córdoba, Carmen Prieto, desgranó los pormenores de esta nueva norma que viene a implantar un nuevo modelo de hoja de reclamación y a convertir el trámite de queja del consumidor en “procedimiento administrativo”.

Adicionalmente la gerencia de la asociación complementó la ponencia y se abrió un interesante turno de preguntas entre la nutrida asistencia.

La reunión se celebró en una de las aulas de las instalaciones de formación y sede social de la patronal cordobesa ATRADECO que paulatinamente alberga cada vez más eventos de interés para el sector.