CELEBRADAS CON UN IMPORTANTE ÉXITO DE PARTICIPACION INSTITUCIONAL Y DE EMPRESAS
ATRADECO, la Agencia Provincial de la Energía (Diputación de Córdoba ) y El Consejo Social de la Universidad de Córdoba (Universidad de Córdoba ) celebramos las III Jornadas sobre movilidad electrica-ECO con gran éxito por la calidad de las ponencias y los asistentes #logistica #transporte Confederación de Empresarios de Córdoba CECO
ATRADECO, tiene firmado desde años atrás un convenio de colaboración con la DIPUTACION DE CORDOBA, LA AGENCIA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA y , este año, la UNIVERSIDAD DE CORDOBA, para tratar como agente representativo la movilidad sostenible (TODA LA MOVILIDAD ACTUAL Y FUTURA) en la provincia de Córdoba. Si bien aunque el parque movil sigue estando dominado por el vehículo diésel en nuestra provincia, cada vez es mayor la cuota de venta de vehículos HIBRIDOS y ELECTRICOS, sobre todo los primeros por lo que ATRADECO debe estar en esta linea para GARANTIZAR QUE EL COLECTIVO SIGA SIENDO REPRESENTATIVO PARA LA DEFENSA DE TUS INTERESES, como reparador y vendedor.
Te acompañamos de nuevo el programa desarrollado, que este año se centró en la logística y el transporte así como un pequeño video resumen.
VER VIDEO https://youtu.be/d9MnJDatsqI?si=hDc3Wxk2ARHw_WRa
Fuente: Elaboración propia