Entrega de 2 entradas para Formula 1 GP de España 2023 al cierre de la I Jornada y Exposición de Fomento del Vehículo Eléctrico y ECO.

Como cierre al I Jornada y Exposición de Fomento del Vehículo Eléctrico y ECO celebrada en el Palacio de la Merced los pasado 16 a 18 de Septiembre, se celebró el sorteo para entregar, por cortesía de las empresas expositoras, ATRADECO y la Agencia Provincial de la Energía, al ganador o ganadora, dos entradas para el próximo Gran Premio de España de Fórmula 1 o de Moto GP.


Fue la joven Carmen Rodríguez la ilusionada ganadora que eligió la Fórmula 1, un campeonato donde las motorizaciones híbridas y las nuevas tecnologías de bajas emisiones están muy presentes, para después incorporarse a los vehículos de calle.


Con ilusión, ATRADECO y las empresas agradecen a la Diputación de Córdoba y a la Agencia Provincial de la Energía su impulso por la creación de redes de puntos de recarga en la provincia y el proyecto de reproducir este tipo de eventos en municipios para acercar la automoción (REPARACION y VENTA) y las nuevas tecnologías a los ciudadanos y sector público.

La jornada tuvo como objetivo promocionar la movilidad eléctrica, en especial entre el sector público institucional (Ayuntamientos de nuestra provincia), favoreciendo la transición hacia un modelo energético de bajas emisiones.   Igualmente se busca crear canales de comunicación entre el sector público y las empresas vendedoras y reparadoras de vehículos en la provincia, siempre a través de ATRADECO.   ATRADECO, como patronal del sector desde 1977, ayuda a crear sinergias entre el sector público y privado, para favorecer la SOSTENIBILIDAD de nuestro sector en el ámbito provincial    

Fuente: Elaboración Propia