
ATRADECO ha firmado un acuerdo de colaboración con CONVERSIA, consultora legaltech líder en cumplimiento normativo, con el objetivo de reforzar el apoyo legal a los talleres y empresas del sector de la automoción en la provincia.
El convenio, suscrito por Daniel Aparicio Castanys, gerente de ATRADECO, e Iván Fernández, director de Conversia Córdoba, permitirá ofrecer a los asociados asesoramiento especializado en áreas clave como protección de datos, prevención de riesgos penales, prevención de blanqueo de capitales, planes de igualdad y comercio electrónico.
Esta alianza estratégica facilitará nuevas acciones de formación, asesoramiento y divulgación normativa, contribuyendo a la profesionalización y seguridad jurídica del sector.
Seguimos trabajando para ofrecer más valor y apoyo a nuestros asociados.


