Antonio Martí (Fedama), nuevo presidente de Faetam Andalucía, sustituyendo al presidente de ATRADECO

RENOVACION DE CARGOS EN LA FEDERACION ANDALUZA DE TALLERES, AUTOMOCIÓN Y MOVILIDAD FAETAM ANDALUCIA

ASAMBLEA 23 DE ENERO 2024

El presidente de ATRADECO Córdoba, Francisco Molina cede la presidencia tras un mandato vital en la constitución de la nueva patronal andaluza sectorial en 2023, tras años de labor de unificación de criterios entre provincias.

Recoge el testigo Antonio Martí, Presidente de la Federación de Empresarios de Automoción de Málaga, con el objetivo de mejorar la visibilidad y representatividad del sector en continuidad de la labor realizada por el presidente cordobés.

Se confirma la continuidad de la Secretaría General en José Manuel Rodríguez-Carretero, Gerente a su vez de ATRADECO Córdoba, que tendrá en sus manos la puesta en marcha de las acciones que desde la Presidencia y Directiva regional se decidan en defensa de los intereses de los profesionales andaluces.

Antonio Martí, presidente de Fedama, la Federación de Empresarios de Automoción de Málaga, ha sido nombrado el 23 de enero en la asamblea general desarrollada en CEA, presidente de Faetam Andalucía, la Federación de Asociaciones Empresariales de Talleres, Automoción y Movilidad de Andalucía.

Faetam es la entidad, integrada en la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) que representa a los más de 8.000 talleres y 2.500 vendedores de la Comunidad, además de otras industrias auxiliares del sector. Desde su reciente creación a comienzos de 2023, la Federación, presidida por Francisco Molina Castro, ha centrado su actividad en darse a conocer ante las administraciones autonómicas andaluzas, así como las principales problemáticas sectoriales.

OBJETIVO: VISIBILIZAR AL SECTOR

“Incrementar la representatividad de Faetam Andalucía, fortalecer su imagen y visibilizar a las asociaciones que la conforman potenciando, entre otras, las acciones de comunicación externa, será una de nuestras principales metas”, ha declarado Antonio Martí.

“Afronto con gran ilusión esta nueva etapa, donde trabajaremos por la representatividad de nuestro sector, lo que resulta esencial para afrontar unidos y con determinación los numerosos retos que tenemos por delante”.

JUNTA DIRECTIVA

La Junta Directiva de Faetam queda organizada de la siguiente manera:

  • Antonio Martí Jordán (Fedama– Málaga) – Presidencia.
  • José Manuel Rodríguez (Atradeco– Córdoba) – Secretaría General.
  • Antonio Carlos Salcedo Vicente (Asemtragra– Granada) – Vicepresidencia.
  • Diego Jesús Chaves Saucedo (Femca – Cádiz) – Tesorería.
  • Francisco Molina Castro (Atradeco– Córdoba) – Secretaría.

Fuente: Elaboración Propia